Te molas un huevo

Cómo molarte un huevo y estar divinamente

 

No. No se me ha ido la "olla", ni mucho menos. te traigo en el Post de hoy, dos vídeos de Susana García, compañera Coach, y Locutora que seguro te va a poner la autoestima a 1000, motivarte a 5000 y los bajones a céntimo de euro. ¡Dale al Play!

Cuando vi los vídeos de Susana, no dudé en ponerme en contacto con ella. No la conocía personalmente, pero sabía por Rosa, alumna suya de la parte de "voz" del master Trainer Training de Loftalento que tenía que entrar a su web y alucinar con sus vídeos repletos de buen rollo, humor y genialidad.

Así que, aquí tenéis dos piezas motivadoras que lo mismo te sirven para ponerte cuando te levantes, antes o después del desayuno, que cuando vayas a entrar al trabajo o visitar a un cliente, o incluso si vas a dar una masterclass, una ponencia o ir a la boda civil de tu primo y la amiga de la amiga del cuñado de tu primo. Ea!

El caso, es que son herramientas potencialmente motivadoras, y entran muy bien por lo creativamente estructurados y realizados que están. Y con una base estupenda: mejorar tu día a día.

Te molas un huevo. ¡Divinamente!

Click to Tweet

Aquí te dejo dos perlas: Te molas un huevo y Divinamente. Sí con esto no te mueves...

Dale al play

Y ahora, si te apetece, deja un comentario. Respondo, palabra.

2 comentarios en “Cómo molarte un huevo y estar divinamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *