#socialmediacare

Bienvenido Social Media Care 2016: ¡¡El Eventazo!! ;)

 

Exacto. Has leído bien. Bienvenido Social Media Care 2016, y todas las iniciativas como esta, y mucho más en estas fechas. Lo que pasa es que esta ocasión, sin duda, es todo un evento, ¡El Eventazo! Te lo cuento...

Social Media Care 2016: ¡¡Reserva tu plaza!!

¡¡El poder de la solidaridad!!

Y digo más en estas fechas porque es cuando se suele notar las carencias en aquellos lugares/hogares donde difícilmente llega la comida. Y esto es así, primero, porque lamentablemente los comedores escolares cierran por las vacaciones navideñas, y segundo, por que la crisis -pasada y presente- ha hecho mella en numerosas familias.

Ahí es dónde entra la iniciativa de Víctor Martín la cuál va por su 5ª edición, nada más y nada menos.

¿Qué es Social Media Care?

Social Media Care es un evento benéfico creado por Víctor Martín, ya consolidado como una referencia en el sector, que se celebra con dos objetivos muy claros: ofrecer formación gratuita de calidad sobre Marketing Online y Social Media, y conseguir recaudar comida envasada para donarlos a un comedor social.

El evento Social Media Care lleva recaudados más de 7 toneladas de comida envasada en sus 4 ediciones anteriores. La 5ª Edición se celebrará el viernes 16 de Diciembre en el DHUB de Barcelona (Museo del Diseño - Glories).

El creador de este evento solidario, Victor Martín.

El creador de este evento solidario, Víctor Martín.

El evento en sí, permite disfrutar de ponencias y formación por parte de auténticos cracks del Marketing Digital, el Social Media, destinada a emprendedores (actuales o futuros), estudiantes universitarios, etc. y a cambio, te ganas tu entrada aportando un kilo de comida envasada que irá destinada a un comedor social.

¿Un trato coj...udo, verdad? Yo lo veo perfecto. Así que cuanta más gente reservemos plaza, mejor que mejor.

El evento del año Social Media Care. 1 persona=1 kilo 😉 #socialmediacare Clic para tuitear

¿Qué me voy a encontrar en este super-evento?

Pues ponentes de la talla de Anxo Pérez (emprendedor nato, actor, músico y con tropecientas carreras universitarias, además de creador de 8belts, un sistema para aprender chino e inglés (este último tiene un plan de 12 meses muy potente), Berto López, blogger y co-fundador de Ciudadano2.0, Raimon Samsó, emprendedor, coach y creador de Supermarketing y bestsellers como "El Código del Dinero" entre otros, Romuald Fons de la enseña BigSeo, Jorge Gonzalez de Arco especislista en Videomarketing y Redes Sociales, y mi pareja favorita Isa y Juanmi de Más y Mejor.

Para darle mayor difusión -toda es poca- entre bloggers y marketers se hizo promo de candidatos, cuyos votos auspiciarían que el candidato o la candidata más votad@ sería el ponente "sorpresa", o Rookie

Además, de entre los ponentes Rookies que se han presentado, Marta García (coach en martagarcia.tv) ha sido la más votada y será, por tanto, parte del elenco citado de cracks.

Un monton de Rookies son los que se presentaron, -yo no llegué a tiempo, jajaja- de la talla de Davinia de Vidania, Borja Girón, Pablo Manrique, Pilar Soro y Alejandro Novás.

Aunque he de decir que yo voté al gran Álex Novás, de Vivirdetupasión.com un tio geníal y gran profesional. ¡La próxima vez será Álex! 😉

Ponentes de lujo, música y más ¡El eventazo! 😉 #socialmediacare Clic para tuitear
¡¡El Eventazo!! ;)

No puedes perdértelo, de hecho yo espero acudir aunque sea fugazmente, de pasada ya que tengo otros compromisos (y mi manía de intentar atenderlos todos pues me puede). No obstante, si no pudiera asistir, ya te digo que hago llegar unos cuantos kilos de "ayuda" envasada a esta dirección:

2 thoughts on “Bienvenido Social Media Care 2016: ¡¡El Eventazo!! ;)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *