¿Te gustaría descubrir contenido relevante para tu emprendimiento y negocio digital?

Aquí tienes mi Blog y mis Servicios para Bloggers y Emprendedores Digitales


Si has respondido afirmativamente, vamos por buen camino: este es tu sitio

El objetivo de este BLOG es que consigas vivir cómo autónomo/a o freelance de tu negocio digital, para ello es necesario que consigas crear un imperio digital que atraiga clientes, a la par que posicionas tu web/BLOG y tu marca personal es reconocida.

Para ello nada mejor que ir al grano, directo, y sin florituras ni adornos florales. Las cosas como son, realidad pura y dura: una de cal y otra de arena como se suele decir. Si sabes capear los obstáculos llegarás mejor a tu objetivo ¿sí o sí?

Pues eso y mucho más, es lo que encontrarás aquí.

Descubre contenido realmente útil para tu negocio y para ti

Coaching, Emprendimiento, Marketing, Neuroeconomía, Neuromarketing, y hasta SEO, SEM... vamos, que no te vas a aburrir 😉

Mi filosofía es, que todo lo que pueda ayudarte a conseguir tu objetivo (vivir como emprendedor/a, de tu blog, de tu negocio digital) bienvenido sea. Y eso es lo que te ofrezco, lo que vas a descubrir en cada post, en cada vídeo, en cada audio (podcast), y en cada ebook gratuito.

Todo ese conocimiento, está disponible para ti aquí mismo.


El por qué de este Blog

Me considero un Emprendedor Nato. Ya en EGB, (primaria) hacía cómics personalizados para mis compañeros de clase y los vendía para financiarme el almuerzo. Siempre tenía para almorzar jamón, chorizo y queso, y yo era muy goloso, así que... los bollycaos, donuts y tigretones salían de mi "negociete".

Dado que hay muchas personas (como tú y como yo) inconformistas que desean tener el control de su vida y de su forma de trabajar, de su negocio y de su tiempo, creo que es necesario un lugar dónde puedas acceder a todo lo necesario para conseguir tu sueño evitando los errores y problemas que ya cometimos otros antes.


Genial, ¿no?

Mi objetivo es que consigas:

  • Llevarte las soluciones más recientes y eficaces en Blogging y Emprendimiento Digital

  • Contenido relevante, sin paja, vamos al grano: lo que necesitas para tu negocio

  • Tips sobre fiscalidad, emprendimiento, mercantil y laboral

  • Estrategias y Tips sobre Marketing Digital, Plugins para WP,  Herramientas y APPs para negocios digitales y mixtos (on y off line)

Y ahora sí, ¿Quién es Miguel Aguado?

Soy persona, también soy Asesor de Emprendedores, Consultor especializado en los sectores online, de servicios, e inmobiliarios entre otros, y Auditor de Negocios Digitales.

Me formé hace algunos años (desde la época del Amstrad CPC y luego el Amiga 500) en creación de videojuegos y APPs, Flash, WordPress y HTML5, acumulando una gran experiencia desarrollando aplicaciones y sitios web.

Actualmente estoy titulado como Master en Coaching empresarial, Administrador de fincas, Director de seguridad, Jefe de seguridad, Master en Asesoramiento Fiscal/Tributario/Contable, Master en Consultoría de Marketing Digital, y Animador 2D/3D certificado, entre otras formaciones e inquietudes.

Mi lema es, que si ofreces algo "o muchos algos" que sepas de lo que hablas. No vendas humo.

Empecé mi primer blog (¡ejem!) en 2007.

He trabajado de fontanero, reponedor, vigilante, limpiador... hasta que un día monté mi propia empresa de limpieza, llegando a dar servicio a empresas, oficinas y colectividades de todo tipo. Con el tiempo ofrecía servicios de mantenimiento, seguridad y vigilancia, sistemas, etc.

Monté hace unos años mi propio despacho de administración de fincas y una agencia inmobiliaria.

Y una tienda de tablets y smartphones que me compró la competencia.

Negocios que hoy en día siguen funcionando, dando beneficio a sus nuevos propietarios.

He seguido montando empresas y negocios tanto para mi como para terceros, de diversos sectores y nichos (hostelería, ocio, franquicias...)

Desde 2014, he realizado cientos de horas de formación y acumulo miles de horas prácticas en el ejercicio de: Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Mentoring e Hipnosis y Gestión de Personas.

En 2015 realicé varias conferencias y ponencias, (speaker) unos cuantos seminarios y webinars (seminarios online) sobre como perder el miedo a emprender (si quieres, que para ello hay que querer), cómo emprender y por supuesto, como crecer personal y profesionalmente.

Como autodidacta, he hecho cómics, ilustraciones de diversos tipos y portadas para otros autores e ilustradores en diferentes países.

También he hecho mis pinitos en la animación 3d, efectos CGI, y guiones.

Me encanta la música, y he realizado varias composiciones, arreglos y mezclas propias y para terceros. Tengo varias obras registradas (estudié algo de notación y solfeo, pero por tonto no continué. Ayyy... en fin) y en mis años mozos entre adolescente y adulto, trabajé ocasionalmente como DJ.

Así que, estoy convencido de que puedo ayudarte a Crear Tu Imperio Digital o si ya vives de él, echarte una mano en la gestión del mismo, en el papeleo y darte soluciones para llegar a lo más alto (o allá donde tu quieras).
Algo que ya han conseguido muchas personas antes, con MiguelAguado.info.


Me has visto y leído en:

me has visto en estos sitios

¡No te vayas todavía, aun hay más!

Cursos, Sesiones, Auditoria Blog... disponibles para ti, a tu alcance. Cuando quieras. Empieza primero por el Blog, por un post, luego avanza más rápido cuando lo necesites.

Si estás por la labor de conseguir ser lo mejor de ti mism@, ¡adelante! Trabajemos juntos.

Estos son los servicios que te puedo prestar:

  • Asesoría fiscal, tributaria y contable.
  • Asesoría laboral.
  • Adecuación web/blog/tienda digital a: RGPD-LSSICE-ARCO-LOPD
  • Consultoría en MKT Digital, SEO, SMO, linkbuilding, etc.
  • Auditoría 1 to 1 de blog

Además de mis cursos, ebooks, etc.


Blogging Solutions 100%

Para más info. puedes visitar la sección "Servicios" y su contenido, o contactar conmigo desde aquí. 😉

¡Hasta pronto!