Ranking Blogs Top del Verano. [2018 Summer Edition]

 

Estés tumbado en la hamaca frente al mar, ahí en la playa, en la piscina o tranqui en el monte, da igual... el caso es que lo que te traigo te va a molar.
sí, aunque estés frente al ordenador en este momento, en tu despacho, también. Ahora te cuento el motivo de mi jolgorio y albricias, oh, my friend...


PUBLICIDAD

Configura tu Plan mensual desde menos de 29€/mes ;)

Piénsalo. Si en este momento estás en la playa, estás de suerte. Y si estás con tu ordenador (gracias por tomarte un respiro y visitar mi blog, guapi, jejeje) también. Significa que tienes curro y seguramente estarás con tus cascos oyendo Sputifai y con el aire acondicionado a todo trapo.

Siempre hay que disfrutar el momento. El de descanso y el de ganar pasta. Enga. En esta ocasión, y con este post, estoy disfrutando por que te traigo un Ranking a modo de "unboxing" de Emprendedores Digitales con sus correspondientes blogs.

Súmmum que pei. Vamos a empezar con este post que tiene de evergreen lo que las gafas de coña de fin de año.

Ojo, no vas a encontrar lo de siempre. Ya sabes que eso no es lo mio. Los bloggers o emprendedores digitales consagrados tipo Neil Patel ya han tenido su sitio, tiempo y espacio en multitud de webs y blogs, así que ahora toca ceder ese mismo espacio a gente que pisa con fuerza (o ya lleva tiempo currando de verdad en esto) y han venido para quedarse 🙂

Emprendedores Digitales. What?

Supongo que si estás aquí, a estas alturas, sabrás qué es (y que no és). Sí no lo sabes, me has jorobao porque mi asesoría está enfocada exactamente en Emprendedores Digitales.

Nah. Yo te lo cuento: se trata de aquella persona, muy osada el o ella, que decide darse de alta como autónomo, y ejercer por tanto una actividad profesional o mercantil por cuenta ajena (así, en plan formal, sería eso).

Dicho en castellano Migueliano, sería más algo así: "...es la persona que se arriesga a petarlo o darse un ostión montando un negocio o trabajando para si mismo".

Eso sí, añadiendo la coletilla "digital" que significa que tu actividad estará relacionada total o parcialmente con el mundo del internet, a los ordenadores y a la informática (aquí podemos meter desde multimedia, diseño gráfico o web, edición de vídeo, audio, animación...)

Así que dicho esto, tras esta pequeña intro, ahora te presento mi Ranking personal cargadito de Emprendedores*, cracks en su nicho (lo vas a poder comprobar en sus muy interesantes webs y blogs).

* Aviso a navegantes: voy revisando todo el blog para eliminar cualquier atisbo de tod@s, todxs... (y por supuesto, "todes"). Me atengo a lo que dice la RAE. Es decir, que cuando leas "emprendedores o autónomos" me estoy refiriendo a hombres y mujeres por igual. En el caso de que tenga que dirigirme expresamente a uno u otro sexo en concreto, lo dejaré específicamente claro.
Recuerda, Este no es un blog de política, no obstante si no te gusta o no estás de acuerdo puedes seguir por aquí o irte libremente 😉

¿Por qué lo del "Unboxing"?

Es algo similar a explicar paso a paso como és y que hace un producto. Por ejemplo, esos vídeos o posts en los que alguien abre una caja, por ejemplo, de un teléfono móvil, lo enciende y muestra cómo funciona, qué características tiene, si es un fúl o funciona bien, etc.

Pues de ahí el símil. Este Ranking muestra aquellos Emprendedores Digitales (y sus blogs) que prometen, o llevan prometiendo antes del verano, y cuando lleguemos a otoño estarán ya petándolo del todo.

Un apunte antes de continuar. El orden de los factores no altera el producto. ¡Toma ya, deberes Santillana! 🙂

Te presento mi Ranking personal de Emprendedores Digitales TOP con sus Blogs chulos chulos 🙂 ¡Mira mira!

Tuitéalo

Vamos a por el Listado

▶ SALUD, NUTRICIÓN, EJERCICIO Y DEPORTE.

En este apartado, destaco a cuatro grandes, muy grandes y que desde sus webs o blogs además de aportar valor, este les sirve para mostrar lo que ofrecen de forma "presencial". Estos son los puestos:
 
1) VicenteUbeda.com de Vicente. Especialista en deporte, y la ciencia detrás de este. En su web puedes acceder a su oferta profesional.

2) CorriendoDesdeCero.com de Rafa Hervás. Médico y especialista en planes de entrenamiento para "runners". COn la garantía de un profesional sanitario.

3) Terapex.com de Jorge Lobato. Un profesional del quiromasaje y técnicas naturales ejerciente en Madrid, en consulta y a domicilio. Desde su web puedes reservar cita.

4) SetuChef.com de Anna Raventós. Una emprendedora cuyas recetas te cambiarán la vida. No es coña.

5) Farmaknowmada.com de Eduardo. Un farmacéutico emprendedor, que ha ido escalando puestos con su propuesta innovadora. Original, sin duda.

6) Psintonia.com de Xenia, psicóloga con consulta en Madrid y Sevilla. En su web te detalla su trabajo y como contactar para reservar cita en dichas ciudades.


▶ COPYWRITING.

Empezamos con el lugar destinado al sector o nicho "copy" (copywriting). En este apartado destacan tres emprendedores y sus respectivos blogs. Te los presento.

1) CarolinaLacruz.com. Obivamente, de Carolina LaCruz, una copy que lleva tiempo dando que hablar. Despuntando en el sector con paso firme y constante. 

2) MilaCoco.com. En este puesto, se encuentra Mila Coco. Reclamada por muchos y muy grandes, es especialista en mezclar copywriting con embudos de ventas. Ahí hay miga.


▶ INFORMÁTICA Y SISTEMAS.

1) VirtualizaDesdeZero.com. Aquí hay un único líder indiscutible. Manu es especialista en Openstack. Imparte formación a lo largo y ancho del país y además, vía internet por todo el mundo. Date una vuelta por su web y entenderás lo que digo y por qué lo digo.


▶ DISEÑO GRÁFICO, WEB, MULTIMEDIA.

1) Mimoilus.com, de Rosa León, es TOP de TOPs en este ámbito. Además de realizar encargos como tal, imparte formación sobre diseño gráfico, diseño de "packaging" de infoproductos, etc. Recomendada. Mucho.


▶ REINVENCIÓN Y EMPRENDIMIENTO.

1) Susanagarciapascual.com es la web de Susana, especialista en inspiración minimalista y coaching para madres trabajadoras y emprendedoras. No te dejará indiferente.

2) Aquí tenemos la web de CarmenErcilia.com de la propia Carmen, desde donde ofrece sus servicios principalmente para emprendedoras. Formación, asistencia virtual y técnica son algunas de las propuestas muy interesantes que ofrece.


▶ MARKETING DIGITAL, SOCIAL MEDIA.

1) FullStackMarketer.net es cosa de Carlos (Charly). Con él aprendes sobre Marketing de forma poco convencional. Si el aprende, tú aprendes. No te dejará indiferente.

2) AngelaMontoya.com. Enfocada al marketing, cuenta con mentoría y coaching para emprendedoras. Ángela te va a ayudar a dar el paso.


▶ AFILIACIÓN, VENTAS Y E-COMMERCE.


1) Portakanguritos.com de Irantzu, es una tienda donde encontrarás interesante información y material sobre bebés, porteo, etc.

2) Mynewyorkblog.com de Nuria. Si te apasiona esta ciudad o tienes interés en conocerla, este es sin duda tu blog. Yo estuve por el aeropuerto JFK que hacía de puente para LA, pero sí s sí tengo pendiente visitar Nueva York, con su Manhattan, su Brooklyn, State Island, Queens, etc.

Infografía de los emprendedores y sus respectivos blogs.

En Conclusión

Estarás pensando, "este tío ha puesto estos enlaces a webs y blogs por que le molan sin más, ha hecho intercambio de links con ellos, o son clientes suyos". 

En primer lugar, lo cierto que tienen una oferta potente, que promete y que algunas propuestas de las aquí listadas te interesarán más que otras. Lógico.

Y lo evidente, lo que te puedo asegurar, es que si no estuviera convencido de que realmente tienen una oferta de valor, no aparecerían en mi blog. Así de claro.

Vuelve a mirar este pedazo Ranking. No me puedes negar que has encontrado a quién te salve de algún problema relacionado con tu negocio, te plantee más de una solución para tu web, o que tenga ese "algo" que necesitas para lanzarte con tu proyecto.  

Si es que ya lo sabía yo... 😉


PUBLICIDAD

Descubre nuestras promos

OK, pues hasta aquí este post "Summer Edition" (mira que me mola, jejeje) sobre Emprendedores Digitales (y sus blogs) rompedores este verano 2018.

Ya te aviso que este post no se actualizará. Cada cierto tiempo lanzaré uno similar, con los blogs y webs de Emprendedores Digitales del momento (vamos, nada de evergreen...). El próximo probablemente para Navidad.

Esto es todo por hoy. Disfruta del verano, con un granizado. Y de la playa, con una toalla.

Es una gilipollez, lo sé. Pero ya sabes... aquí tumbado en la playa, tomando mojitos mientras cuento los dólare$$$ no se me ocurría nada mejor 🙂

Hasta el próximo post 🙂 

Post by: Miguel Aguado

Asesor y Consultor de Emprendedores Digitales y Emprendedor nato, entusiasta del MKT digital, el SEO facilón y efectivo y la creación de blogs en WordPress. Con todo ello te ayudo a Crear Tu Imperio Digital.

Esto te puede interesar:

¡Pruébala Ahora por 3 euros!

>> ¡Pruébala Ahora por solo 3 euros! <<

1 thought on “Ranking Blogs Top del Verano. [2018 Summer Edition]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MiguelAguado.info te informa que la comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Miguel Aguado. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos y atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites la cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (proveedor de email marketing) ubicado en Paupio 46, 11341 Vilna. Lituania, EUROPA. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando tus datos personales vía email a: lopd@miguelaguado.info. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.