Menú Cerrar

Cómo proteger tus posts, tus imagenes y vídeos, etc-etc-etc.

Protege tus derechos de autor
 

[Cultura Segura, Creatividad Protegida] 

​Ahora que por fin te decides a emprender, montas tu web y blog, tus redes sociales, con imágenes, logotipo, etc.... ¿así, a pelo? Nooo. Tienes que pensar en proteger tus derechos como autor, tu propiedad intelectual y la de tu negocio, por supuesto. Te cuento cómo hacerlo...

Imagínate que tienes un blog, con un montón de posts, imágenes tuyas -pongamos que son fotos tuyas,o imágenes hechas por ti- además de algún que otro ebook o documento en PDF, y un audio o podcast...Ok. Perfecto.

Un señor blog. Ahora viene un fiera en "copy & paste" y mete, entero, todo tu post con imágenes y todo en el suyo. ¡Ole!

No solo no te menciona como autor real del post sino que se agencia el mérito para el solito. Más ¡Ole!

¿Ahora qué? ¿Vas a quedarte de brazos cruzados mientras te roban tus creaciones?

¿No vas a tomar medidas contra el que te ha plagiado cada palabra de tu post? ¡Nain!

Aquí y ahora, te traigo la solución.

No dejes que te roben el contenido de tu blog, tu creación audiovisual o tu obra literaria... Ebook 'Creatividad Protegida' GRATIS aquí. Clic para tuitear
Protege tu blog, diseño, música, vídeos, posts...

¡Protege tus derechos de autor!

DESCARGA LA GUÍA PARA PROTEGER TU BLOG, TUS IMÁGENES, TUS TEXTOS... ¡GRATIS!

  • No dejes que te roben ni te plagien tus posts, ni tus diseños o vídeos...
  • Protege tu material, el contenido de tu propiedad intelectual ¡gratis!
  • Accede a tips y herramientas potentes y completas al menor coste

100% SEGURO. Nada de spam, lo odio igual que tú.

Existen formulas en forma de plataformas online y webs especialmente diseñadas para ello, ofreciendo un servicio tipo "depósito legal" con registro y certificación de obras de todo tipo. 

También puedes implementar en tu web o blog, diversos códigos en HTML y PHP, entre otros, para evitar el plagio o el robo de contenido. Evidentemente, también hay opciones disponibles a modo de plugin para WordPress (y Joomla).

Todo esto y más, lo tienes en este ebook gratuito donde he recopilado dicha información, además de contarte de primera mano (vamos, basado en mi propia experiencia) cómo utilizar estas herramientas y servicios de protección de derechos de autor y propiedad intelectual.

Ya sabes... ¡Buen provecho!

Si te apetece comentar, fenomenal. 😉

Publicado en Blogging Solutions,Emprendimiento

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MiguelAguado.info te informa que la comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Miguel Aguado. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos y atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites la cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (proveedor de email marketing) ubicado en Paupio 46, 11341 Vilna. Lituania, EUROPA. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando tus datos personales vía email a: lopd@miguelaguado.info. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.