Menú Cerrar

Los Beneficios de Crear un Blog

 

Son muchas las personas que suelen pensar en por qué es importante tener un blog y que aún no sientan ánimos de expresar su conocimiento, sus experiencias al igual que sus ideas en Internet.

PUBLICIDAD

Configura tu Plan mensual desde menos de 29€/mes ;)

No obstante, no porque existan millones de bloggers en Internet no quiere decir que no haya lugar para uno nuevo. Todo lo contrario, en la actualidad es cuando más se requiere de personas que tengan convicción, ganas de ofrecer información y por supuesto determinación.

Los beneficios de elaborar un blog

Hoy en día es muy sencillo comenzar por cuenta propia en este sector. Dejar que las personas te conozcan, conectar con otros que probablemente tengan los mismos gustos, además de su propio mensaje y contenido completamente único para evitar penalizaciones por parte de los buscadores.

De entre las maravillas del mundo del blogging puedes ver que ninguna persona tiene el mismo conocimiento, las mismas ideas o experiencias. Todas las personas poseen una insignia que es completamente única, pudiendo crear un blog con mucho éxito.

Estos son los valores que te impulsarán en la creación de un blog para que te conviertas en un blogger de éxito.

Un impulso para los nuevos negocios


Esto viene siendo bastante parecido a vivir en otra ciudad, es importante comenzar desde cero, explorar los lugares y conocer personas poco a poco para poder familiarizarte con las cosas.

También sucede lo mismo cuando comienzas con una nueva empresa o negocio, llegas a un territorio que no conoces teniendo el único objetivo de ser el protagonista y que todos te conozcan. De todas formas y para cualquier emprendedor, esta es una de las de las tareas de mayor importancia.

Elaborar un blog representa una excelente herramienta para impulsar un nuevo negocio. A través de publicaciones de contenido relevante puedes alcanzar a más personas, ofrecer cosas que tengan valor, comunicarte y tener una relación con tus seguidores.

En Internet tienes la oportunidad ver cómo crear un blog desde cero, con WordPress como herramienta. Por ejemplo en este artículo puedes encontrar información útil para conseguirlo.

PUBLICIDAD

✌ Facebook Ads Mastery ✌

Lo que necesita tu tienda digital, web o blog está aquí:


Fidelizar a los usuarios


Cuando ofrecen contenidos que son relevantes y con mucho valor, es común que muchas personas puedan sacar provecho de esa información y regresen de nuevo al blog. A esto se le llama fidelizar al usuario.

Mientras más lectores tengas, se va estableciendo un público que está dispuesto a leer cada cosa que publicas, te das a conocer y además de eso creas una confianza a la hora de compartir tus conocimientos y experiencias.

Un mensaje puede atraer una gran cantidad de lectores que obtienen beneficios de lo que publicas y esto es de gran ayuda para que tu negocio pueda crecer.


Puedes ofrecer servicios

Un producto digital, como por ejemplo los cursos o los libros electrónicos, representan un excelente modelo en lo que a la venta automatizada se refiere. Algún tipo de software al igual que aplicaciones, también son excelentes para las ventas, sobre todo si tienen la capacidad de resolver necesidades de importancia.

Sin embargo no hay que olvidar los servicios, puesto que hay muchas personas que no desean aprender a través de un curso. Bien sea porque no disponen de mucho tiempo o por algún otro motivo por lo que requieran de una persona que pueda hacer dicho trabajo en su compañía.

Los servicios cumplen su función en esta clase de ocasiones. Cuando la persona o la empresa ofrece sus servicios y cuenta con un blog o algún afiliado, le da la oportunidad de que su trabajo se conozca al igual que su estilo y también los resultados que puede obtener el cliente.

¡Más que un Curso! Pura Inspiración y Energía.

"Emprende y Lanza tu Negocio Online ¡YA!"

Mayor tráfico web


Si un blog es lo suficientemente activo y además de eso cuenta con un buen contenido, tiene mayor posibilidad de conseguir más visitas.

Escribir para las publicaciones no quiere decir que pueden tener muchas visitas en el día por arte de magia. Se necesita promocionar dichas entradas por muchos de los medios digitales que existen en Internet, como por ejemplo las redes sociales, directorios, correos electrónicos, foros, intercambio de enlaces y otras formas de darse a conocer.

Un blog, sumado a un excelente plan de marketing, es igual a un mayor tráfico y a excelentes resultados.

Ventajas y ventajas de montar un Blog... Pasa y mira 🙂

Tuitéalo

>> Un post de Olympo MKT. (POST PATROCINADO)

PUBLICIDAD

Descubre nuestras promos

Esto te puede interesar:

¡Pruébala Ahora!

>> ¡Pruébala Ahora! <<

Publicado en Blogging Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MiguelAguado.info te informa que la comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Miguel Aguado. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos y atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites la cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (proveedor de email marketing) ubicado en Paupio 46, 11341 Vilna. Lituania, EUROPA. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando tus datos personales vía email a: lopd@miguelaguado.info. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.