CONTACTA

Importante: Antes de contactar conmigo, revisa el blog (posts, comentarios, etc.) para ver si encuentras lo que ibas a preguntar.
NO responderé consultas técnicas, profesionales o de cualquier índole. No te sepa mal, pero recibo muchos emails tipo "oye tío, ¿me podrías ayudar con... y con... y de paso, con... ?" y no tengo tiempo para responderte adecuadamente a ese tipo de cuestiones, y te mereces una atención impecable, así que para eso tienes el blog y mis cursos 😉

Dicho esto, si quieres contactar conmigo para Talleres, Conferencias, Seminarios o Sesiones, por favor cumplimenta este formulario:

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Aceptas la política de privacidad y condiciones de la web.

También puedes contactar conmigo en Facebook o Twitter.

*MiguelAguado.info te informa que la comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Miguel Aguado. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos y atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites la cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (proveedor de email marketing) ubicado en Paupio 46, 11341 Vilna. Lituania, EUROPA. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando tus datos personales vía email a: lopd@miguelaguado.info. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.