MiguelAguado.info


CONDICIONES DE COMPRA DE LOS CURSOS, INFOPRODUCTOS Y REFERENCIAS DIGITALES OFERTADAS.
Las condiciones específicas  se detallan a continuación. De una parte, actúa el titular de la web MiguelAguado.info, Miguel Aguado V., (en adelante, el Prestador) con NIF 29184507Z y domicilio social en Gran Vía Marqués del Turia, nº49, 1. 46006, Valencia (España). De otra parte, el Usuario/Cliente. En adelante, Usuario, se someten a las siguientes 
condiciones sin perjuicio del sometimiento de ambos a las (CGC) Condiciones Generales de Contratación (las cuales también afectan a la formación o packs de cursos, (info)productos y/o servicios) se encuentran disponibles aquí.

Condiciones específicas de aplicación:
El material ofertado será accesible mediante compra pulsando el botón de compra a tal efecto.
Una vez hecho esto, el usuario podrá optar por lo siguiente:
a) Añadir la referencia elegida al carrito de compra y seguir comprando
b) Finalizar el proceso de compra con la referencia elegida

Para ello, el Prestador habilita la correspondiente plataforma o plataformas de pago (TPV virtual) mediante las siguientes aplicaciones: Paypal, Gumroad o e-junkie. En función del producto, servicio o referencia, se utilizará un medio u otro. En todo caso, el Usuario siempre podrá realizar una compra mediante las siguientes opciones:
a) Cuenta de Paypal personal o business
b) Tarjeta de crédito, débito o análoga

Garantía y devoluciones.
En los infoproductos o productos y servicios digitales (formato no físico) la garantía de devolución será la explícita en la carta de venta o landing page de la propia referencia ofrecida y según lo expresado en dicha página concreta debido a las características de dichas referencias digitales.

Los (info)productos, servicios y referencias expuestas y ofertadas en esta web no constituyen garantía de consecución de resultados, obtención de réditos, etc.
El Usuario debe tener esto en cuenta antes de comprar o contratar cualquier oferta.

En lo no expuesto en las presentes condiciones específicas, se estará a lo dispuesto en las citadas CGC de esta web.

Todos los derechos reservados. © 2016. M.A. SOLUTIONS (& D.S.)