Coaching, PNL y Mentoring para Emprendedores

Mentoring 1 to 1
Para Crear Tu Imperio Digital

¿NECESITAS LANZAR YA TU PROYECTO?

¿Llevas un tiempo (demasiado) dando vueltas a la cabeza?

¿Estás pensando en emprender pero no sabes con qué ni cómo?

¿O acabas de comenzar pero tienes mucho lío encima: conseguir clientes, gestionar la empresa, buscar empleados, proveedores...?

Efectivamente, si emprendes con un formato online muchos de esos quebraderos de cabeza, en parte, se minimizan. Pero existen otros que son propios de dicho formato digital.

Si emprendes en formato offline, obviamente, tienes que contar con el online para tener presencia en internet sí o sí, con lo que la cosa se va complicando...

A mi me ha pasado. Cuando monté mi primera empresa (offline, con presencia online) de servicios generales a empresas, oficinas, comunidades, etc., me encontré con un montón de problemas que nadie me sabía solucionar.

Con lo que al final, tras cometer muchos errores, y aprender de la experiencia y formarme en ciertos ámbitos, pude aplicar en esta y otras empresas y a sus propietarios o directivos, lo que vengo aplicando desde hace años: Mentoring 1 a 1. Totalmente online.

Si te resulta familiar lo que te comento, te estarás preguntando...


¿Qué Puedes Hacer Entonces? ¡Quieres Salir De Esta Espiral!

En primer lugar, analizar la situación en la que te encuentras tú y tu proyecto o negocio, especialmente si acabas de empezar y has invertido -aunque sea poco- en ello.

Si no puedes o no quieres hacer ese análisis por tu cuenta, necesitas un experto que te guíe y te asesore en la materia.

En ese sentido, estudio tu caso particular y te facilito un informe preliminar, sin compromiso.

Después, (sí hay OK) nos ponemos manos a la obra.

Es importante: ¡Ponte en marcha cuanto antes! En este tipo de cuestiones el tiempo es más que oro: ¡Platino!


¿Por Qué Deberías Fiarte De Mí? ¿Soy Yo Ese Experto?

Con la abundante información y desinformación que circula en internet, es complicado saber quién vende humo y quién dice la verdad.

En mi caso, decirte que una de las pruebas que puedo mostrarte, evidentemente, son los testimonios o comentarios de clientes. Otras, las visitas y me gusta que recibo en las redes sociales. Y por supuesto, los artículos que publico regularmente en el blog

Otra razón importante, es que te garantizo que si no obtienes resultados mínimos viables antes de 30 días, te devuelvo tu dinero*

A diferencia de otros "mentores" que se publicitan en internet, en mi caso tengo experiencia en el formato digital y online (tiendas, blogs, marketing de afiliación, diseño y creación e implementación de contenidos, Wordpress, diseño y creación de APPs, etc.), junto a una dilatada experiencia en el sector offline (o mixto) mediante la creación e implementación de empresas de todo tipo y sectores (en concreto: Administración de fincas y agencia inmobiliaria, servicios a empresas y comunidades, Electrónica y telefonía móvil, etc.)

Actualmente tengo varios negocios digitales como MKTpodium (SEO y marketing digital), AsesoriaBlogger (asesoría integral para bloggers y emprendedores digitales), CoachInProgress, etc.

Es decir, que no importa el sector o nicho en el que quieras basar tu negocio digital. En cualquier caso, puedo ayudarte.

En resumen:

  • Independientemente del tipo de negocio o sector de tu proyecto, puedo ayudarte a definir tu cliente ideal y tu propuesta de negocio.
  • Durante 10 semanas definiremos las estrategias, soportes y herramientas a utilizar para dotar a tu proyecto o idea de negocio de presencia en internet, captación de prospectos (y clientes) y seguidores que adoren tu marca/empresa/negocio.
  • Estableceremos un plan de acción enfocado a la viabilidad y puesta en marcha de tu proyecto o negocio, forma jurídica del mismo, etc. de forma que tengas cubiertas todos los aspectos de tu emprendimiento, ya sea off u online o ambos.

Todo ello, yendo al grano. Sin relleno, sin paja que no va a ninguna parte. Sin marearte. Sólo lo que necesitas y cuando lo necesitas.

Este Servicio es Para Ti:

  • Si quieres crear tu imperio digital, con un blog y varios micronichos -blogs- que trabajen 24 horas por ti generando ingresos recurrentes.
  • Tienes un proyecto en mente y deseas ponerlo en marcha cuanto antes, con la ayuda de un mentor.
  • Quieres libertad y flexibilidad horaria, y vivir de tu negocio digital.
  • No te apasiona vivir la misma rutina laboral cada día (al estilo "El día de la marmota").

Este Servicio NO es Para Ti:

  • Si no quieres crear tu imperio digital, con un blog y varios micronichos -blogs- que trabajen 24 horas por ti generando ingresos recurrentes.
  • No te interesa emprender, ni cambiar de perspectiva laboral y profesional.
  • Crees que te vas a hacer rico de la noche a la mañana con este u otro curso.
  • Te apasiona vivir la misma rutina laboral cada día, cada hora y cobrar tu mismo salario.

¿Cuál Es La Inversión De Este Servicio De Mentoring 1 to 1 De 10 Semanas?

El coste del servicio es de 1.600997€ + impuestos.

Se abonará el 60% del importe antes de la primera sesión.
El resto, a la 2ª semana.

En los próximos meses este importe posiblemente será actualizado a lo que está de media el mercado, unos 1.800 euros (más impuestos). ¡No demores por más tiempo tu decisión!

Durante las 10 semanas, realizaremos una conexión semanal vía Skype/Hangouts para implementar paso a paso el procedimiento propio de Mentoring, estableciendo una hoja de ruta (programa) y en las sucesivas conexiones, repasaremos aquello fijado la semana anterior y abordaremos el trabajo para la semana siguiente, con el objetivo de seguir paso a paso la hoja de ruta.

Finalizadas las 10 semanas, tu proyecto debe considerarse como "mínimo viable", y en cualquier caso, si necesitas contactar conmigo o tienes cualquier duda que no hayamos visto en la Mentoría, estaré a tu disposición mediante email, aunque hayan pasado las 10 semanas.

De hecho, a la semana 12, comprobaremos que has implementado todo lo que hemos visto en las 10 semanas que dura la Mentoría. Sin coste adicional.

Puedes contactar conmigo y mantener una charla gratuita inicial donde me puedas contar tus dudas, los problemas actuales que tengas y tus expectativas sobre mi servicio de Mentoring 1 a 1.

Te dejo estos testimonios. Son los más recientes:

“Miguel además de coach, ha sido mi guía en todo el proceso de creación del blog, hasta el punto que se ha convertido casi en el co-fundador del proyecto. Ha sido para mi un mentor, un programador al que acudir cuando había fallos y un diseñador al que transmitirle lo que quería y lo hacía. Mil gracias.”

Carlos E. Pacheco. CEO de Totservi.

“Tenía un montón de dudas al iniciar mi proyecto con mi blog, quería comenzar, pero no sabía cómo, qué sistema usar, y en definitiva todo lo necesario para montar mi blog y que éste formara parte de mi pasión. Gracias a Miguel, todas esas dudas y esos problemas se disiparon y solucionaron.”

Rosa C. Coach, publicista y blogger de Happinens.

“Además de mi tienda web, mi blog y las redes sociales, quería tener un pequeño espacio físico a modo de shoow room y mini-taller, y con las sesiones, descubrí todo lo necesario para ponerlo en marcha.”

Ana Solano. Modista, blogger y Wedding Planner.

Entonces, ¿Trabajamos Juntos?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje